Los Murmullos cerró el año con un rematazo

A través de la firma Alfredo S. Mondino y en Estancia El Retiro en Nueva Galia (SL) concretó un importantísimo remate con volúmen y excelentes valores. Un claro ejemplo fueron vaquillonas PC con crìa a 820 mil pesos (lqp).

Compartir:

De principio a fin un remate sin fisuras, de esos que da gusto seguir y participar. La verdad es también se le debe sumar una previa muy esperada, la lluvia. Y a partir de ahí parece que todo cambia, el ánimo, las perspectivas y hasta el interés.
Con éstas características previas, y mucha gente acompañando el 11° Remate Anual de Los Murmullos tras los tremendos logros en las pistas de la cabaña en éste año, arrancó la subasta tras los agradecimientos y saludos de rigor.
Comenzando la subasta, los vientres a pista y las manos, las pujas, el interés puesto de manifiesto para una soberbia calidad expuesta por la cabaña con un gran trabajo de todo el equipo gerenciado por Matías Bagaloni y dirigido genéticamente por Juan Martín Ojea Rullán.
Con las de Pedigree -principalmente Angus y un par de Hereford- fue el arranque donde hubo varias cabañas importantes anotándose en las compras y valorando tremendo ofrecimiento de los dueños de casa. La continuidad fue para las PC y PR tanto paridas como preñadas y para servicio. Siempre con interés y valores destacados la venta tuvo una tremenda agilidad en todas las categorías. Para destacar -algo no visto hasta la fecha-: Se vendieron vaquillonas PC del corral 55 paridas y con servicio en 1.640.000 u 820.000 pesos lo que pisa. Realmente impresionante.
Pasando a los toros nada cambió: calidad, genética, datos, sangres muy buscadas y manos…..siempre manos arriba y nuevamente varias reconocidas cabañas que se anotaron con compras tanto de Angus como de Hereford.
Por el lado de los PC tuvieron la continuidad, una réplica de lo ocurrido durante toda la tarde en Estancia El Retiro, en Nueva Galia y por la pantalla de Canal Rural con enorme trabajo e impronta de Roberto Mondino al comando del martillo junto a todo su equipazo.
Se fue el 11° de Los Murmullos, un claro ejemplo de que sumar volumen y calidad es posible, claro está que se debe tener un enorme profesionalismo en el equipo que trabaja diariamente unido a una línea genética sólida y consistente como viene trabajando la cabaña.
Estos fueron los negocios:

Organizador: Cabaña Los Murmullos
Invitada:
Consignataria: Alfredo S. Mondino
Remate: Físico + TV
Plataforma/Lugar: En la cabaña, Nueva Galia y Canal Rural
Martillo: Roberto Mondino
Animales: 695
Plazo: 60 días
Informe: Hinding / Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓