Casamú, con el empuje de siempre

Concretó su habitual remate de Primavera con vientres y toros recomendados para vaquillonas.

Compartir:

Se fue el último remate del año para cabaña Casamú, el 14° a la hora de vender toros para vaquillonas, una suerte de “especialidad” de la casa, donde gran parte de sus reproductores, contienen esa característica, con padres diseminados por gran parte del territorio, sabedores de, el enorme capital de datos – tanto E.R.A como Breedplan Australiano- que posee cada uno de los ejemplares de la cabaña.
El inicio fue para los toros, 63 ejemplares de la mano del martillo Marcos Achaval, fueron puestos a consideración, para que como siempre, muchas cabañas, criadores reconocidos y el enorme listado de fieles clientes de la cabaña, pujaran, con selecciones, con obligaciones y con las tarifas que el martillo fue imponiendo, sin bajarse de lo pretendido, para que la agilidad marcara que en menos de 60 minutos, la venta de los toros quedara atrás.
La continuidad fue para las vacas, donde los pedigrees también fueron a manos de algunas cabañas, con productos reconocidos y siempre como la casa acostumbra, del primer al último ejemplar con estados de excelencia. Siempre al mismo ritmo y con manos en todos los lotes, el paso de las vaquillonas de pedigree y por último, las controladas de la cabaña invitada –La Corona- para así dar final a otro gran año de la cabaña, por calidad exhibida, por ventas logradas y por poseer el mayor capital que una empresa puede lograr: confianza, algo que en Casamú, siempre está asegurado. Por Carlos Bodanza
Estos fueron los valores obtenidos:

Organizador: Cabaña Casamu
Invitada: La Corona
Consignataria: Casamu
Remate: Físico + Streaming Bid Bit
Plataforma/Lugar: En la cabaña, Atucha
Martillo: Marcos Achaval
Animales: 182
Plazo: 60 días o 30-60-90 días (sin gastos al comprador)
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓