“Los Arzoz” y una demanda mas activa

Concretaron el remate feria mensual en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos junto a Sucesores de Brivio

Compartir:

(TRES ARROYOS)  Con lluvia, calidad y muchas manos…la verdad el sueño de cualquier martillero en éstos tiempos. Así se presentaba la jornada para “los Arzoz” en la feria de Tres Arroyos en un nuevo evento mensual.
Con unos muy buenos lotes de novillos y vaquillonas la demanda demostró la necesidad de abastecerse. De hecho fueron muchas las manos para cada una de éstas categorías y con pujas interesantes se lograron buenos valores.
Posteriormente se pasó a unos tremendos lotes de vacas gordas. Ejemplo de eso fueron unos tanques pampas de 700 kilos que se pagaron 560 pesos, si casi 400 mil pesos. Toda la gorda se vendió muy bien al igual que la conserva. Todo fue manos arriba, incluso hasta para la no China, ejemplo de eso es que un solo lote estuvo abajo de los 500 pesos.
Nuevamente un muy buen encierre de toros que oscilaron entre los 550 y 680 pesos para los mas destacados y gordos especiales.
A la hora de la invernada varios lotes de calidad y homogéneos tuvieron las manos locales que operaron fuerte y tras una puja interesante lograron valores de mercado. El cierre fue con unas vacas nuevas paridas coloradas que se pagaron 236 mil pesos (lqp).
Final, satisfacción, nueva fecha para el 1° de Noviembre y a esperar que las lluvias traigan un poco mas de previsibilidad a un negocio plagado de incertidumbre.
Los negocios:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Animales: 588
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30 – 60 días
Informe: Hinding – Bodanza – Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓