En La Primavera hubo «flor» de remate

Gran remate en Estancia San Carlos con volúmen, calidad y tremendos valores.

(CORONEL SUÁREZ) Las pintorezcas instalaciones de La Primavera Traful en Estancia San Carlos fueron sede de la segunda venta de reproductores colorados. Una historia de trabajo «al detalle», de orden desde la tranquera hasta el ultimo lote, de un grupo humano «con la camiseta» de la estancia que es capaz de lograr lo que se ve y se disfruta en Estancia San Carlos.
Y para aquellos que hace tiempo visitamos la cabaña y conocemos el rodeo sabemos que en La Primavera Traful no se habla de individuos, allí se habla de población. Es por eso la homogeneidad del ofrecimiento con lotes que eran «una tabla» siempre cautiva a los compradores.
Tras los agradecimientos de rigor y con toda la hacienda encerrada en los corrales, por pantalla y en la carpa por transmisión de Canal Rural comenzó la subasta que lideró Roberto Mondino  junto a Sergio Amuchategui, Ganadera Azul y Adúriz & Asociados.
El comienzo fue con las futuras madres sin servicio donde hubo manos, interés y sobretodo mucha calidad en el encierre con mucha homogeneidad. Con máximos de 480 mil pesos promediaron los 444 mil.
Se pasó a las vacas con cría que demostraron una calidad sobresaliente y una demanda con mucho interés del primero al último lote. Allí la agilidad y obligaciones se apoderaron de la categoría y rápidamente se fueron.
Sin dudas la atención se centraba en la torada PP y PC donde la agilidad e interés se mantuvo del primer al ultimo lote. Los presentes, los teléfonos y el zoom no pararon de tener intereados para que rápidamente todos los colorados se fueran para cerrar un remate temendamente agil.
Se fue La Primavera 2023, sin dudas una venta que honra una historia en Angus colorado. Son sesenta y ocho años de trabajo serio, resposable y eficiente cuidando cada detalle y criando un rodeo cerrado con lo mejor de la raza en un lugar geográficamente extraordinario. Una clara demostración que con orden y disciplina a traves de los años los logros se alcanzan. Y eso lo validó cada comprador que participó hoy del remate.
Las ventas:

Organizador: La Primavera Traful
Invitadas:
Consignataria: Alfredo S. Mondino con Sergio Amuchategui, Ganadera Azul y Adúriz & Asoc.
Remate: Físico + TV
Plataforma/Lugar: Estancia San Carlos por Canal Rural
Martillo: Roberto Mondino
Animales: 841
Plazo: 30-60-90 días
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza

Compartir: