El Paso, una trayectoria al servicio del Angus

En Benito Juárez realizó su remate anual de toros con una novedad: aparecieron los primeros colorados.

Compartir:

(BENITO JUÁREZ) Una historia en Angus, años de selección y trabajo a conciencia, el respaldo genético de mucho tiempo consolidando -casi de manera artesanal- un rodeo respetable, en definitiva: Trayectoria.
Eso, simplemente eso. Es que tantas veces esa trillada palabra se utiliza que hasta parece un calificativo menor para El Paso.
Con toda esa mochila, la nueva generación liderada desde hace años por Santiago Rivolta, llevó adelante un nuevo capítulo comercial en Estancia La Primera, Benito Juárez, con una muy buena convocatoria.
Una oferta de Pedigree a campo muy interesante, muy sólida desde lo genético, permitió un ofrecimiento que da resultados, que impacta en los rodeos comerciales y que hasta le permitió a algunas cabañas buscar algún toro padre.
Los PC, con la novedad en la aparición de los primeros colorados, fueron buscando esas manos que hace años utilizan “los toros de Rivolta” y que tan buen resultado le dan. Manos, pujas, algunas manos nuevas y el cierre para una jornada nuevamente especial.
Para destacar la actitud comercial de la cabaña que brindó un plazo extraordinario. “Nosotros somos también de los que vendimos los terneros a 450 pesos, como no le vamos a dar una mano a los productores que les pasó lo mismo” sentenció Santiago.
Es que sencillamente también se puede resumir una jornada en la palabra “confianza”, y esos son fundamentos propios que supo Don Jorge conseguir a través de los años y que ahora la nueva generación sigue transitando.
Los valores:

Organizador: El Paso de Rivolta
Invitada:
Consignataria: Wallace SA
Remate: Físico + Streaming Wallace
Plataforma/Lugar: En la cabaña, Benito Juárez
Martillo: Juan Wallace – Jose Pardo
Animales: 65
Plazo: 30-60-90-120-150 días
Informe: Hinding / Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓