Llega la séptima venta anual de cabaña La Esencia de Alejandro Aznar, una marca registrada en Angus productivo y comercial. La cita es este viernes, a partir de las 12, en la Sociedad Rural de Saladillo con una destacada oferta de toros PP y PC y vientres PP, PC, MAS y generales, con la participación de invitados. A cargo de la organización y la comercialización está la firma Pedro Noel Irey.
“En esta oportunidad vamos a vender 51 toros de pedigree negros y colorados. Que son pedigrees bien comerciales, la mayoría de nuestros toros van a productores comerciales, habrá un 30% que es comprado por cabañas o centros genéticos”, explicó Alejandro por la Cadena Rural en su participación en CAMPO total radio.
“En lo que son toros PC habrá también 9 de cabaña La Guagua, que son de un biotipo similar al nuestro”, agregó.
En cuanto a los vientres, la oferta estará compuesta por 65 vaquillonas y vacas PP, “una propuesta muy difícil de encontrar en cantidad y calidad, con elecciones muy interesantes. Además, nuestro pedigree está al alcance de todos, es hecho bien a campo y que es accesible para cualquiera que quiere arrancar con una cabañita porque no se pagan valores exorbitantes”, indicó Aznar.
El menú lo completan los vientres PC, MAS y generales de las cabañas y criadores invitados que trabajan con genética de La Esencia y que suman más de 300 hembras de todas las categorías.
“Los invitados son La Guagua, La Rinconada, La Carablanca, El Tata, Los Alamos, Santa Cecilia y El Norosal”, enumeró Alejandro.
También es muy interesante la propuesta comercial de La Esencia, con condiciones y plazos realmente atractivos para esta Argentina de hoy. “Los toros los vamos a vender con 30, 60 y 90 días, con la opción también de seis cuotas hasta 180 días con un 20% de interés. En las hembras de pedigree los plazos serán 30, 60 y 90 días, y en las comerciales, 30 y 60 días. Vamos a tener todas las tarjetas y un convenio especial con la ProCampo digital con un 58% de interés a 365 días”. Además, habrá un 12% de descuento por pago contado y el flete gratis para las compras superiores a los 4 millones de pesos.
En tanto, Alejandro destacó con las hembras comerciales se rematarán a partir de las 12 en los corrales, antes del comienzo del almuerzo.
La Esencia del remate es una genética bien comercial
La cabaña de Alejandro Aznar realiza este viernes su 7ª venta anual desde la Sociedad Rural de Saladillo. “Nuestros pedigrees son bien comerciales, son toros pensados y hechos para producir”, asegura. La subasta comenzará a las 12 horas con los vientres comerciales.