Don Florencio, con la pasión intacta en Bolivar

Se realizó la Venta Anual de la producción junto a invitados.

Compartir:

(Bolìvar) Una nueva venta de Cabaña Don Florencio en la Sociedad Rural de Bolívar de la mano de los hermanos Jorge y Martín de la Serna, con el martillo de Martín de la Serna para todo lo que fue el remate, con una oferta más que importante para las hembras, con nueve vaquillonas de Pedigree que se colocaron de muy buena manera entre los 10.2 millones de pesos, no fue solamente una sino fueron dos y con un mínimo de 1.2 millones de pesos pero con un promedio de casi 4.4 millones de pesos, dos de estos ejemplares quedaron en manos de la gente de Arandú y La Angelita de Salvini en copropiedad el primero de los animales y la segunda hembra, también, vendida en 10.2 millones de pesos, se fue para Nomerobo en copropiedad con Guillermo Alston.
Luego, a la hora de la venta de los toros, mezclados- creo que una idea bárbara de Oscar Busquet y toda su familia, todo su equipo- porque mezclados en estos 62 toros, Angus Puros de Pedrigee y Angus Puros Controlados- 21 y 41 en total-. Y esto hizo que algunos toros de Pedrigee por ahí no consiguieran promedios tan elevados pero ayudó para que los Puros Controlados tuviesen un muy buen promedio que superó un poquito 1.2 millones de pesos. Los de Pedrigee, 1.9 millones de pesos.
En los lotes de vaquillonas se superó un poquito los 1.2 millones de pesos, los de Pedrigee, 1.9 millones de pesos. Había unos lotes de vaquillonas de Don Florencio que se colocaron rápidamente y Don Pedro y La Rosa (cabañas invitadas) acompañaron con vaquillonas generales que no se quedaron atrás y se colocaron de buena manera.
Remate rápido con muchos compradores, principalmente para las vaquillonas puras de Pedrigee y algunos toros muy, pero muy marcados. Una nueva venta de Don Florencio en Bolívar que dejó un mercado bien “entonado” para seguir creciendo y creyendo, en esto que sin dudas para los “Busquet” es una verdadera pasión. Por Mauricio Bicondoa
Estos fueron los valores:

Organizador: Cabaña Don Florencio (Invitadas Don Pedro y La Rosa)
Consignataria:
Jorge y Martìn de la Serna
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
Sociedad Rural de Bolìvar
Martillo:
Martin de La Serna
Animales: 
207
Plazo:
Toros: 30, 60, 90 y 120 – Vientres: 30, 60 y 90 dias
Informe: 
Hinding / Bicondoa / Bodanza


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]