La Pastoriza, con el sello de su historia

Tremendo remate de la cabaña de la familia Orazi con volúmen y promedios muy destacados.

Compartir:

Cabaña La Pastoriza de la familia Orazi concretó el 34° Remate Anual en sus instalaciones en San Miguel del Monte a través de la firma Jauregui Lorda con el martillo de Atilio Panaccio y Mariano Villalva.
La jornada climáticamente ideal, la lluvia previa de 30 mm y la notable oferta genética invitó a una gran asistencia de criadores y cabañeros.
Tras los agradecimientos de rigor y destacando el enorme grupo humano que trabaja en la cabaña comenzaron las ventas.
Fuerte fue el arranque de las elecciones en terneras PP donde la cabaña puso el futuro a consideracion de los cabañaros y criadores presentes para quedarse con el 50% de tres de los seis ofrecimientos. Allí hubo muchas manos y pujas donde grandes cabañas con las mas jovenes se trenzaron en una gran disputa para quedarse con esas excelentes terneras cargadas de selección genética junto a las nuevas líneas que incorporó La Pastoriza.
La continuidad fue con los embriones con sangres reconocidas, premiadas y productivas; rápidamente encontraron manos dándole mucha agilidad a la subasta y muy buen promedio.
A la hora de los vientres comerciales nada cambió. Primero las paridas y luego las preñadas demostraron toda su homogeneidad logrando casi de un suspiro quedar en muchas manos que pugnaron fuerte para lograr quedarse con tremendos tanques. Para destacar también los excelentes negocios que se dieron con las vaquillonas para servicio que llegaron a 300 mil pesos.
Uno de los paltos fuertes de la jornada era la venta de “Moncho” que encabezó la subasta de los toros PP con los logros recientes del Otoño palermitano pero -como si un Reservado de Gran Campeoón fuera poco- es colorado y apto para vaquillonas. Allí la corrida fue grande llegando a la suma de 19 millones de pesos y adquirido por el Centro de Inseminación Ciale Alta para ser parte de su catálogo de padres.
El resto siempre fue con manos, con agilidad y con una demanda que jamas perdió interés ante semejante oferta.
Para el final estaban los Controlados y aunque parezca reiterativo nada cambió. Estaban las manos y no dudaron en valorar aquellos toros que van a mutiplicar a los campos los 58 años de seleccion de La Pastoriza. Por eso nada extrañó que con agilidad feroz se comercializaron alcanzando un promedio mayor a 900 mil pesos.
Se fue la 34° Venta Anual de la familia Orazi, una verdadera fiesta ganadera, una de esas jornadas que quedarán guardadas en la memoria. No solo por los negocios exitosos sino porque la concreta realidad productiva de la cabaña marca una historia sólida y un futuro promisorio por trabajo, pasión, inversión y compromiso por el mejoramiento genético.
Los negocios:

Organizador: La Pastoriza de Orazi
Consignataria:
Jauregui Lorda haciendas
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
En la cabaña, S.M. del Monte
Martillo: 
Atilio Panaccio y Mariano Villalba
Animales:
450
Plazo: 
60 días libres, 150 días con el 25% o 15% descuento de contado
Informe: 
Hinding / Bicondoa / Bodanza
Foto: @narvagro


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓