Cremicimiento feroz de venta de Carne Angus Certificada a China

Las carnes Angus fueron expuestas en el mega stand que armó e IPCVA en la muestra alimentaria Sial Shanghaí. Las ventas de la marca Angus a China crecieron 40 veces.

Compartir:

La exportación de Carne Angus Certificada a China creció 40 veces en los últimos 5 años”, aseguró el director de la Asociación Argentina de Angus y coordinador de la Comisión de Carnes, Alejandro Salemme, quien estuvo participando de la feria de la alimentación SIAL en Shanghái.
“Si bien el mercado actual está algo deprimido, básicamente porque ante la incertidumbre y ante lo que pasó con la pandemia, los chinos tienden a ahorrar, a no gastar, hay que entender que no se trata de recesión, porque la economía china ha crecido y va a seguir creciendo. Entonces los precios han aflojado un poco, pero la demanda está, el interés continúa, y es una cuestión de tiempo, son momentos, así que hay que seguir apostando a este mercado”, afirmó Salemme.
En cuanto a la Carne Angus Certificada, Salemme aseguró que “cada vez hay más interés, cada vez preguntan más, hay que explicarle a la gente que se acerca al stand todo el proceso que tiene detrás este producto. Están más interesados, eso lo noto con respecto a las primeras veces que vinimos hace 6 años, y también se nota en los volúmenes de venta”.
El director de Angus comentó que también los frigoríficos están más atentos a las ofertas de carne de calidad. “Hoy están más interesados, ya cambió totalmente la actitud, creo que el trabajo que hemos hecho en los últimos años, asistiendo a la expo, invitándolos a nuestros eventos, todo ha hecho que logremos una gran fidelización de nuestros clientes, y ha generado un vínculo mucho más fuerte y de confianza con los resultados que están a la vista y se notan feria a feria”.
La Asociación Argentina de Angus participó de la SIAL en Shanghái con un stand para promocionar la Carne Angus Certificada dentro de un espacio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓