Casamú manda a la pista los toros para vaquillonas

En lo que será su tercer y último remate del año, la cabaña de la familia Sackmann ofrecerá 63 toros PP (mayoría colorados) y 88 vientres PP y PC. La cita es este miércoles, desde las 14, en sus instalaciones en Estación Atucha (Zárate) y vía streaming

Compartir:

Con muy buenas expectativas, Casamú ya está en la recta final de los preparativos para lo que será su tercera y última venta del año. Ahora es el turno del 13º remate de toros aptos para vaquillonas, y la oferta es más que importante: serán 63 los reproductores PP, más 88 vientres PP y PC, los que saldrán a pista este miércoles desde las 14 horas en las propias instalaciones de Zárate y vía streaming.
“El año ha venido muy bien en cuanto a ventas y ahora estamos con muchas ganas de terminar de la mejor manera esta etapa comercial del año, con el remate de una hacienda que está muy buena”, dijo Juan Sackmann, director de Casamú, en la edición de hoy de CAMPO total radio.
“Es una oferta muy interesante la que tenemos en lo que hace a genética de facilidad de parto, son todos toros aptos para vaquillonas, con toda la información que brindamos que lo respalda. Así que es una venta de muy buena calidad en ese sentido”, explicó.
Casamú venderá en esta oportunidad 63 toros PP para vaquillonas (la mayoría recomendado para vaquillonas de 15 meses) 46 colorados y 17 negros; y 4 vacas PP coloradas; 38 vaquillonas PP y 46 vaquillonas PC coloradas, todo parición febrero – marzo.
Y a la muy buena oferta, al remate del miércoles hay que sumarle las convenientes condiciones comerciales que propone la cabaña. “El remate lo administramos nosotros y es sin gastos para el comprador. Damos el flete gratis para compras superiores a los 2 millones de pesos, y lo trabajamos a 60 días libres, o con 30, 60 y 90. Hay un 12% de descuento por pago contado y hemos logrado convenios interesantes con las tarjetas: con AgroNación y ProCampo, un año al 45% y 180 días al 20%; y con Galicia Rural, 240 días al 40%”.
En la página web de la cabaña (www.casamu.com.ar) están todos los videos de la hacienda que sale a venta.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]