Los Toros voladores volvieron a Laprida

El Rincon de Capdevielle volvió a demostrar que en pocos minutos es capaz de vender casi 30 toros.

De un suspiro, casi ni calentó la garganta el martillero hoy el Laprida. Solo 21 minutos, así pasó de rapido el remate anual de El Rincon de Daniel Capdevielle en las instalaciones de la firma Monasterio Tattersall.
Un almuerzo con muchos amigos y clientes era el preámbulo de un público numeroso que se sumaba a varios criadores y representantes de la región que llegaron al evento.
La oferta concreta de 29 toros con prueba genómica velozmente paso a nuevas manos. Muchos compradores locales y manos que llegaron de la región hizo que la puja sea muy interesante para una oferta que incluyó una mitad con aptitud para vaquillonas.
Un producto que funciona y lo avalan los años de trabajo y seriedad, a eso se le sumaron los datos para mantener un mercado cautivo para Daniel donde varios compradores siempre se repiten ante la funcionalidad de cada reproductor que sale a venta.
Los negocios:
Organizador: El Rincón
Consignataria: Monasterio Tattersall
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Predio Monasterio en Laprida
Martillo: Jorge Rodríguez
Animales: 29
Plazo: 60-90 días
Informe: Hinding/Bodanza/Bicondoa

Compartir: