Los Elegidos, bajo los principios de la calidad

Con la vuelta a la presencialidad y con calidad en la oferta, se concretaron buenos negocios en Cañuelas.

Compartir:

Los Elegidos nuevamente se reencontraron en la Sociedad Rural de Cañuelas.
Nuevamente físico y a través del streaming de Canal Rural, el evento organizado por el Ing. Guillermo Barreiro concretó su 6° Venta Anual  con la participación de las Cabañas Santa Maria, Inambu, La Edelmira, Los Primos, La Clo, La Estrellita, La Encrucijada, La Juanita y San Sebastian.
Diferentes criadores y lineas de sangre le dieron un atractivo muy especial a la subasta que se consolida en el calendario anual y hoy con una oferta sólida alcanzando valores y promedios importantes.
Siempre el colorado varios pasos adelante, con un interesante promedio por ejemplo para los toros PP. En cada una de las categorías hubo manos, pujas interesantes para comercializar prácticamente toda la oferta con el trabajo de los Enrico que fueron buscando las ofertas y cerrando una muy buena venta.
Sin dudas que la propuesta liderada por el Ing. Guillermo Barreiro se consolida en el calendario de remates de cabañas, poniendo la vara cada año mas arriba, con selección, con calidad y además con genética premiada en las pistas y productivas en los campos. Evidentemente es un reconocimiento al trabajo, seriedad y compromiso que cada año se renueva para la propuesta que además reencontró a clientes y amigos nuevamente en un evento presencial y que se potencia en el streaming.
Los negocios:
Organizador: Los Elegidos, Ing. Guillermo Barreiro
Consignataria: Consignataria Melicura
Remate: Físico presencial y streaming
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural Cañuelas y elrural.com
Martillo: Juan J. e Ignacio Enrico
Animales: 260
Plazo: 90 dias libres
Informe: Hinding/Bicondoa


Compartir: