Los Elegidos salen a la pista en Cañuelas

Con una oferta muy variada con el regreso de la presencialidad, este viernes se realiza el 6to Remate Anual de cabañas que integran el grupo liderado por el ingeniero Guillermo Barreiro.

Compartir:

Se viene la sexta edición de Los Elegidos, que este año tiene el valor agregado del regreso a la presencialidad, con todo lo que eso significa para los apasionados por la ganadería. Y si de apasionados se trata, ahí surge el nombre del ingeniero Guillermo Barreiro, el autor ideológico del grupo de nueve cabañas que realizarán una nueva venta conjunta este viernes en las instalaciones de la Sociedad Rural de Cañuelas y que también podrá seguirse por el streaming de El Rural.com.
“Antes que nada tenemos que decir que estamos muy contentos de poder volver a encontrarnos, de ver las vacas juntos, de compartir un almuerzo y un buen momento, y después de hacer negocios”, destacó Barreiro previamente a meterse en el detalle del remate en una charla que mantuvo con Damián Hinding en la edición de esta mañana de CAMPO total radio.
Después sí fue el turno de referirse a la destacada oferta que pondrán en pista las nueve cabañas que lo acompañan: Inambú, La Cló, La Encrucijada, La Estrellita, Santa María de Ciancaglini, Estancia San Sebastián, La Juanita, La Edelmira y Los Ramón.
“Si bien es cierto que desde lo logístico es más complejo, porque son nueve campañas y hay que ver si te acompaña el clima, mucha gente quiere ver la hacienda en la pista, y apostamos a eso, a todo lo que significa volver a juntarnos”.
En cuanto a lo que sale a venta en este importante remate, que cuenta con la organización de la firma Consignataria Melicurá, y que marca que ya nos vamos metiendo en de lleno en el calendario comercial de reproductores, Guillermo describió: “Son 14 hembras de pedigree, entre negras y coloradas, y entre las que hay terneras, preñadas y paridas; 16 toros de pedidree, con una mayor oferta de colorados, que están teniendo muy buena repercusión en lo que va de preofertas; cuatro paquetes de embriones, tres paquetes colorados de Inambú y uno de La Cló; y 40 toros PC negros y colorados, algunos para usar en vaquillonas; y 200 vientres PC, entre los que hay paridas y preñadas parición primavera. Hablamos de una oferta variada”.
Guillermo destacó el nivel de hacienda, que puede ser vista en www.elrural.com y agradeció el compromiso de los criadores “que hace el mayor esfuerzo para ofrecer lo mejor de su producción”. Si está puesto el esfuerzo en la presentación de la hacienda, también está depositado en las condiciones comerciales. Por eso el sistema de preofertas, que finalizan a las 22 de hoy, ofrece interesantes beneficios: “Los que abran el lote tendrán un 5% de descuento en el valor final, aquellos que ganen la preoferta, un 7%, y los que hayan participado tendrán un descuento del 3%”.
A eso se le suma los 300 kilómetros de flete gratis para todo el pedigree y para los compradores de tres o más toros PC.
“Tenemos muchas expectativas por este nuevo remate y por la posibilidad de volver a vernos cara a cara y compartir un buen momento”, destacó Guillermo, con esa pasión que le pone a todo.


Compartir: