“Los Arzoz” con las vacas y los toros bien arriba

Ayer realizaron "el clasico del primer viernes del mes" en Tres Arroyos con valores sostenidos para las vacas y los toros fundamentados en la calidad.

Compartir:

El primer viernes del mes ya se convirtió en un clásico. Solo basta decir que los mismísimos clientes ya van confirmando algunas cargas al consignatario para Septiembre y hasta pensando en Octubre.
“Los Arzoz” los pensaron e idearon, y hoy disfrutan de un remate ya instalado en el calendario de las ferias de la región.
En las instalaciones de la Sociedad Rural tuvieron nuevamente un interesante remate con una venta que en valores sorprendió a mas de uno pero que con las “manos” que tuvieron no fue tan complicado alcanzar. “Vinimos con otra idea” decían algunos de los compradores que gastaron mas de la cuenta pero que se aseguraron para el lunes la calidad de Tres Arroyos.
Muy bien el novillo y vaquillona con mucha agilidad, como siempre muy destacada y demandada la vaca de la zona -con casi todo arriba de los 200 pesos-, con calidad en los toros que salieron muy bien, y completando con la invernada fue muy buscada por la calidad de los lotes.
Manos, oferta, pujas y buenos valores para la hermosa realidad de lo que algùn dia fue un sueño de padre e hijo.
Los negocios:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo y Tomás Arzoz
Animales: 552
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30-60 días
Informe: Hinding-Bicondoa-Bodanza


Compartir: