Santa María, la gran calidad consolidó los negocios

A través de Canal Rural realizó la venta anual de su producción con muy buenos negocios y mucha agilidad

Compartir:

Nadie podrá olvidar la pandemia en Santa Maria de la familia Ciancaglini. El fresco recuerdoi desafieando a la normalidad de vender un domingo y por TV sigue siendo un precedente de que la genética que tiene la cabaña de La Dulce funciona donde sea.
Tato Ciancaglini y toda la familia junto al gran equipo de Campos y Ganados repitió el éxito de las ediciones consagratorias previas y hoy redondeó por Canal Rural otra gran subasta.
Calidad del primer al último lote, manos al momento, agilidad constante, buenos promedios y una oferta que geográficamente se distribuyó.
Ya las preofertas predecían un éxito, con una gran oferta de colorado que como siempre esta varios pesos adelante del negro que tampoco desentonó. Firmeza en todo el pedigree, muy bien los PC y también los vientres comerciales con muchas camnos que le dieron una agilidad similar a un físico conjugando teléfonos, zoom y presentes.
Para destacar el máximo del jueves con el RP949 del lote 36, un hijo de Nandubay que llegó a 3,1 millones de pesos
Como invitados estuvieron La Alborada y Nestor Fantino, en tanto Juan Arrix en el martillo comando las ventas, y dejando bien en claro que la genética de Santa María funciona.
Los valores de la jornada:

Organizador: Santa María de Ciancaglini
Consignataria: Campos y Ganados SA
Remate: Televisado
Plataforma/Lugar: Canal Rural
Martillo: Juan Arrix
Animales: 419
Plazo: 90 dias toros – 60 dias vientres
Informe: Hinding/Bicondoa


Compartir: