Un segundo buen paso de La Legua

Concretó el segundo remate del 2022 con una buena venta y con invitados desde la Asociación Argentina de Angus

Compartir:

Desde la Asociación Argentina de Angus, con el equipo de Lanusse Santillan y la participación de cabañas y criadores invitados con vientres; Cabaña La Legua concretó el segundo remate del año.
A través de Click Rural con la web que le da muy buen resultado y desde la calle Cerviño, el martillo de Manolo Lanusse llevó adelante la venta de reproductores bien comerciales de la cabaña pringlense.
Con las hembras propias, las de El Rosario, San Manuel de Tandil, CCI Del Sur y Barper; se fueron los corrales de vientres con lotes destacados tanto de vacas como de vaquillonas.
A la hora de los toros, tanto Pedigree como Controlados, la tendencia hacia el colorado nuevamente quedó muy marcada no solo en el interés sino en los valores logrados.
Para destacar el máximo de los PP (un hijo del Cacique) pasó los 2 millones de pesos y se fue para la República del Paraguay, dato no menor.
Allí hubo manos, pujas, elecciones y valores destacados a los que se llegó con agilidad y sabiendo que la genética de La Legua tiene un resultado sólido: funciona. Otro dato importante para el máximo de los PC que llegó a los 730 mil pesos.
Hubo satisfacción en los presentes, organizadores y propietarios, que sin dudas aguardan el próximo evento para reencontrarse en la cabaña con clientes y amigos pero que sumarán la virtualidad para seguir captando ese público de lejos que sabe de los resutados predecibles y genética consistente de la cabaña.
Los negocios:

Organizador: La Legua
Consignataria: Lanusse Santillán
Remate: Internet
Plataforma/Lugar: Click Rural
Martillo: Manuel Lanusse
Animales: 237
Plazo: 5 cuotas fijas y flete gratis para PP
Informe: Hinding/Bicondoa/Bodanza


Compartir: