El 28 de abril vuelven las jornadas a campo del IPCVA

Bajo el slogan “Una cría eficiente pensando en la góndola”, el primer encuentro a campo de 2022 se llevará a cabo en el Establecimiento “El Oratorio”, a 10 km de la ciudad de Villa Mercedes. La participación será libre y gratuita pero con cupos limitados.

Compartir:

Después de dos años de la virtualidad impuesta por la pandemia, este jueves 28 de abril regresan las jornadas a campo presenciales del IPCVA, con un encuentro que se llevará a cabo en el Establecimiento “El Oratorio” de San Luis (Ruta Prov. 2, a 10 km de la ciudad de Villa Mercedes.
Bajo el slogan “Una cría eficiente pensando en la góndola”, la jornada incluirá disertaciones de especialistas del INTA, el IPCVA y asesores privados, y dos salidas o “paradas” a campo (“Rodeo de vaquillonas de dieciocho meses en parición” y “Cría, destete, vacas CUT”).
La apertura del encuentro estará a cargo de Daniel Bovetti (productor), Hugo O. Bernasconi (Director INTA EEA Villa Mercedes, San Luis) y Juan José Grigera Naón (Presidente del IPCVA).

Algunas de las presentaciones previstas
-Presentación del establecimiento “El Oratorio” (Daniel Bovetti).
-Marketing de carnes (Adrian Bifaretti, IPCVA).
-Suplementación en los sistemas de cría de San Luis (Manuel Martínez, INTA EEA Villa Mercedes, San Luis).
-El desafío de la cría: sumando conversión al procreo (Anibal Pordomingo, INTA Anguil).
-Mirando la eficiencia de la producción del ciclo completo (Leticia Yanson, asesora privada).
Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la inscripción la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción.
Organiza IPCVA. Participa EEA INTA San Luis.
No se suspende por lluvia.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]