Mondino, con la pólvora intacta

Con una cifra récord para la firma con mas de 42 mil cabezas comercializadas en 20 días, en el televisado de hoy mostró todo su potencial de comercialización superando las 14 mil. El Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes declaró al evento de Interés legislativo, social y económico.

Compartir:

La firma cordobesa -desde la Sociedad Rural de Río Quinto en Villa Mercedes provincia de San Luis- concretó un importante remate de mas de 14.000 cabezas por la pantalla de Canal Rural y para todo el país.
Y el número es por demás significativo, ocurre que en los últimos 20 días la consignataria superó las 42 mil cabezas comercializadas lo que es sin dudas un récord y un orgullo para toda la familia Mondino. Además el Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes declaró al evento comercial de Interés legislativo, social y económico; y reconoció la labor de la firma en la región.
Respecto a la jornada comercial la subasta arrancó fuerte con un gran encierre de hacienda a la balanza en horas de la mañana, con calidad y pujas en cada categoría la firmeza en los precios fue una consecuencia. Ejemplo de eso fueron los 1150 novillos que se fueron de un solo martillazo.
Ya en horas de la tarde la inversión en genética realizada en toda la región de Córdoba, San Luis, Mendoza, y La Pampa se traslada a los encierres de invernada muy destacados como en el caso de éste remate con un volúmen impresionante de 12 mil terneros y terneras. Calidad que se convalida en negocios y en muchas manos interesadas en quedarse con esos lotes tan buenos.
Cabe señalar que en la oferta también hubo tropas muy destacados de provincia de Buenos Aires que lograron precios mas que importantes.
Con el gran Team ASM trabajando de principio a fin la venta, se lograron valores destacados también en los vientres cerrando una subasta enmarcada en la firmeza de los valores y el interés por semejante oferta donde la agilidad fue un factor común en cada categoría que salió a la pantalla.
Los negocios:

Firma: Alfredo S. Mondino
Remate: Televisado
Plataforma/Lugar: Soc. Rural Rio Quinto en Villa Mercedes (San Luis)
Martillo: Alfredo y Roberto Mondino – Julián Bicondoa
Animales: 14.065
Categorías: Gordo, Invernada y Cría
Plazo: 30, 60 y 90 días
Informe: Hinding/Bicondoa

 


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]