Raíces, con las bases bien firmes

Se remataron en el primer remate de invernada de Raíces Ganaderas 2900 animales a valores destacados.

Compartir:

(AZUL) En un día extraordinario desde lo climático, con corrales repletos de calidad y mucha gente en la Sociedad Rural de Azul, todo indicaba que sin dudas estabamos a punto de presenciar un primer capítulo para éste Raíces Ganaderas del Especial del Destete muy destacado.
Y asi fue que tras una jura realizada entre especialistas se entregaron reconocimientos a los mejores de cada categoría en un encierre extraordinario. Es que luego de la pandemia en el medio, con el sol a pleno de hoy y con semejante ternerada física en la feria, nos preparabamos para una gran tarde.
El evento contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus y su Presidente, Alfonso Bustillo, reconoció que se vió sorprendido por la calidad del encierre y la inversión en genética de cada criador. También hay que destacar varios lotes muy destacados que no pudieron llegar producto de las inclemencias del tiempo.
Y de entrada con el martillo de Juanchi Wallace los compradores le fueron haciendo justicia a cada corral, con cada puja, con un marcado interés y con varios que gastaron algun peso mas de lo previsto por lo expuesto en cada uno de los 40 criadores que formaron parte de las remisiones en lo que parecía una verdadera exposición.
En los livianos y pensados, en el macho y las hembras, en la suma de lotes o en las jaulas enteras. Siempre absolutamente hubo interés y un mercado firme.
Gran trabajo de organización con Gustavo Poyanne como líder, el equipo de la firma Wallace, los remitentes, y la importante cantidad de compradores que llegaron a la feria. Entre todos cerraron un un gran remate.
El detalle de las ventas:

Firma: Wallace SA
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Azul
Martillo: Juan Wallace y José Pardo
Animales: 2.900
Categorías: Invernada y cría
Plazo: 30, 60 y 90 días
Informe: Hinding/Bicondoa/Bodanza/Mandagaran


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]