Rusticos, con la solidez de un proyecto claro

Desde Río Cuarto vendió mas de 8000 animales con precios realmente muy buenos en lo que fue un gran arranque del 2022 de la propuesta que lidera Sergio Amuchategui junto a Alfredo S. Mondino

Compartir:

(RIO CUARTO – CBA.) Sin dudas fue un gran acierto llevar a los pagos de los compradores un evento con una oferta muy destacada de terneros y terneras. Tanto en calidad como en volúmen.
Y hasta Rio Cuarto llegaron los “Rústicos” con toda su destacada oferta. Se contó con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Angus -Alfonso Bustillo- acompañando el evento y observando como muchos criadores de “la raza líder” presentaron a venta soberbios terneros que en muchos casos fueron hijos de madres PC y MAS con servicio de toros PP en su mayoría. Sin dudas la genética en su máxima expresión.
Alfredo y Roberto Mondino junto a Sergio Amuchategui dieron la bienvenida en las excelentes instalaciones del Gol Club de Río Cuarto con muchos de los remitentes e interesados estuvieron mas el gran equipo de ASM donde algunos participaron vía zoom.
Arranque feroz de los machos livianos, con calidad y varias manos que pujaron fuerte dejando varios lotes en precios muy importantes, en varios lotes varios pesos arriba de los 400.
Un macho que estuvo firme en cada categoría con varios compradores que volvieron a elegir animales de algunos remitentes debido a que seguramente tuvieron muy buenos resultados.
El macho y hembra también fue muy buscado, con una demanda activa en cada lote que Roberto sacaba a venta y que sin dudas mostraba a varias categorías por encima de la media del mercado actual.
Y la verdad es que la hembra tampoco escapó a la “sintonía” incial de la subasta con varios lotes muy destacados y tambien la buena nueva que algunas se quedaran a poblar campos en el país como futuras madres. Sin dudas una excelente noticia.
La intención de compra permaneció en cada lote que salió a pantalla con un gran trabajo previo que demandó haber recorrido tres provincias, 28 partidos, 34 ciudades para los 41 criadores que formaron la oferta de los 8.240 animales. Sin dudas el resultado de un enorme esfuerzo en el antes y que junto la potencia de venta de ASM que le permitió cerrar a este grupo un muy sólido remate.
Las ventas:

Firma: Alfredo S. Mondino
Remate: TV desde Rio Cuarto
Plataforma/Lugar: Canal Rural
Martillo: Roberto Mondino
Animales: 8.240
Categorías: Invernada
Plazo: 30 y 60 días
Informe: Hinding/Bicondoa/Bodanza/Berreta/Varela/Fernandez


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]