Lo que pasa en Las Vegas…….. es la Angus

Angus difundirá los atributos de la carne certificada en la Feria Sial América de Las Vegas

Compartir:

La Asociación Argentina de Angus participará en la primera edición de la Feria SIAL América que se realizará entre el 22 y el 24 de marzo en la ciudad estadounidense de Las Vegas para mostrar los atributos de la calidad de carne Angus Beef y acompañar a las empresas frigoríficas que certifican este apreciado producto.
Angus tendrá un espacio dentro de Pabellón Argentina Beef del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y estará representado por el director y Coordinador de la Comisión de Carnes, Alejandro Salemme y el director Amadeo Derito.
“La finalidad es mostrar el atributo de calidad de carne Argentine Angus Beef y como siempre hacemos, acompañar a las empresas frigoríficas que certifican nuestro Atributo presentes en la feria, comentó el Gerente y responsable Técnico de Carnes Angus, Sr. Ignacio Harris.
Dijo también que los visitantes e importadores “accederán mediante un código QR a todo el proceso de certificación, a un video institucional, a folletos digitales” y también al listado de “frigoríficos y sus contactos que certifican la calidad del Atributo Argentine Angus Beef”.
Por su parte, el IPCVA reunirá en el Pabellón Argentine Beef a las empresas del sector como una forma de mostrar la amplia oferta de carne de nuestro país.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓