En Suárez hubo festejo con Martín y Alonso SRL

Mas de 2300 cabezas se subastaron en el festejo del séptimo aniversario de la consignataria en la ciudad

Compartir:

(CORONEL SUÁREZ) El sábado fue una fiesta. Sin dudas llegar al 7º Aniversario en Coronel Suárez y con las extraordinarias instalaciones casi terminadas, el pretexto de juntar  un gran encierre para un remate fue motivo de una fiesta.
Todo el equipo de Martín y Alonso SRL junto a los locales (Matías Miquelarena y Marcelo Hernando) prepararon una fiesta y una gran venta.
Corrales repletos, buenos negocios, emociones y muchos amigos que se no solo estuvieron físicamente sino que no quedaron afuera de las remisiones. Fueron 118 los productores que participaron enviando algún lote al regreso del remate físico a Coronel Suarez.
Y la jornada transcurrió entre saludos y reencuentros, entre amigos, productores y compradores que conocen la calidad que la firma oferta y que sin dudas en un mercado algo complicado en las últimas horas tuvo valores acorde a la realidad que vive el sector.
El arranque fue con una buena fila de consumo con excelentes lotes de vaquillonas a destacados máximos, con la vaca bien firme en todas sus categorías, con buenos conjuntos de invernada y lotes puntuales que llegaron a máximos destacados, y el cierre con los  vientres que tuvieron varias manos para finalizar la jornada.
Para el cierre solo queda una palabra para definir la gran obra realizada a la vera de la ruta 51 por la consignataria. Impresionante!!!!! Los corrales, la balanza, la manga, las plantas, las plazoletas de aparte, y a poco de terminar las extraordinarias oficinas. Todo un lujo construido desde cero que habla a las claras que no solo la inversión fue muy importante, sino que aquello que alguna vez soñaron en grande hoy es una realidad que excede cualquier pasión. Desde aquí nuestras felicitaciones!!!
Les negocios:

Firma: Martin y Alonso SRL
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Instalaciones propias Coronel Suárez
Martillo: Jose Anselmo Doartero
Animales: 2386
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30 y 60 días
Informe: Hinding/Bodanza/Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]