La Agrícola Ganadera abrió el año en San Cayetano

Subastó con el martillo de Juan José Ercazti casi 800 animales

Compartir:

La firma consignataria realizó el anunciado remate feria en las instalaciones ferias de San Cayetano con un interesante encierre y muchos productores que acompañaron.
Algunos físicamente y 51 arrimando animales a la feria lo que marca la importancia para los pequeños productores que arrimaron cerca de 800 cabezas.
Con la colaboración de Marcelo Ravenna, el martillo de Juan José Ercazti y el equipo de La Agrícola Ganadera, puntualmente a las 15 arrancó la venta con unos destacados lotes de consumo, mucha vaca en todas sus categorías, toros, algo de invernada y varios lotes de vientres.
La plaza firme hizo que el consumo y que pese a ser poco saliera a valores muy interesantes, la vaca como siempre muy demandada y a precios de mercado, la torada que hoy esta en su mejor momento salió con agilidad, en tanto que la invernada acompañó los precios corrientes.
Los vientres, pese a venderse bien, como siempre presentó una plaza mas trabada con algo de dificultad y algunos quedaron a venta particular.
Los plazos fueron de 30 y 60 días, con varias manos que acompañaron, y éstos los negocios detallados:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]