Posibilidades de lluvias hasta el domingo, luego baja la temperatura

Lo adelantó Leo de Benedictis hoy en vivo por la Cadena Rural de 26 emisoras que multiplican CAMPO total radio

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio, se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo.
Los próximos siete días pueden dividirse en dos etapas bien diferenciadas. Durante las primeras 72 horas, es decir de hoy al domingo inclusive, tendremos condiciones de tiempo inestable. A partir del lunes, pasaremos a un escenario de estabilidad pero con temperaturas de moderadas a bajas teniendo en cuenta la altura del año.
Las condiciones de inestabilidad que se registrarán hasta el domingo tampoco son garantía de lluvias importantes. Las características serán las mismas que venimos atravesando desde hace varios meses: eventos dispares, erráticos y puntuales. Y mucha variabilidad entre zonas ubicadas a muy corta distancia.
Entre lunes y jueves, en tanto, atravesaremos un período de total estabilidad, poca nubosidad, escasa humedad y registros térmicos bajos para el mes de febrero. Las menores temperaturas se darán entre lunes y martes, y a partir de la rotación del viento al sector norte, el termómetro comenzará a subir en forma progresiva.
Esto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]