ASM: Un cierre de año extraordinario

Mas de 13.000 cabezas vendió en el cierre de un 2021 de franco crecimiento para la consignataria cordobesa

Compartir:

La firma consignataria Alfredo S. Mondino concretó ayer su ultimo remate del 2021 desde el Golf Club de Río Cuarto y por la pantalla de Canal Rural hacia todo el país.
Con una oferta muy importante en cantidad pero que durante todo el loteo mostró calidad y una demanda muy firme logrando precios por demás destacados que dejaron muy satisfechos a los organizadores y obviamente a los que consignaron hacienda desde distintos puntos del país y con una provincia de Buenos Aires que se consolida y crece.
Con algunos presentes, con gran parte del equipo y como es costumbre con muchos vía zoom, el remate tuvo un plazo de 30, 60, 90 y hasta 120 días para una oferta que superó las 13.000 cabezas.
El martillo de Roberto Mondino, Ernesto Colombo y Julián Bicondoa (acompañados de Marcos y Alfredo Mondino); comenzaron por la mañana con el gordo y vacas vacías, para continuar luego del almuerzo con una soberbia oferta de invernada y vientres.
El inicio tuvo palabras de agradecimiento y buenos deseos por parte de Alfredo en tanto que Marcos Mondino destacó la satisfacción por los objetivos superados en todas las áreas de la empresa destacando el trabajo de todo el grupo de trabajo de la firma. Destacó su optimismo de cara al futuro con un gran aporte del agro al país.
Tras el saludo de Roberto, un video rememoró el recorrido del 2021 en cada uno de los eventos donde la firma dejó su sello.
Y en cuento a los números hay ocasiones donde exceden cualquier comentario. Fue un verdadero rematazo el de ayer. Un día de esos donde  de esos que aflora la pasión y el esfuerzo, de esos que el trabajo abunda y el compromiso es inmenso. En definitiva de esos que quedan “para un cuadro”.
Los negocios de hoy:

Fotos: Gabriel Varela


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]