Tres Arroyos sigue marcando el ritmo. Es que se ha convertido en una plaza donde varios consignatarios suelen hacer remates. Y sin dudas lo de Arzoz y Cía. junto a Sucesores de Brivio todos los meses es para destacar.
A excepción de un mes por la pandemia y de enero, la firma tresarroyense se impuso en el mercado local con remates mensuales y fecha fija. Quizás lo que parecía una utopía al inicio de año terminó siendo una realidad que dejó muy satisfecho a Ricardo, Tomás y el resto del equipo.
Y hoy sin dudas un encierre de casi 1000 vacunos sorprendió por calidad, con unos 500 animales a la balanza destacandose tremendas vacas, con lindos lotes de invernada, y cerrando con unos 90 vientres.
Y el resúmen es concreto. Muy firme el gordo, con vacas que igualaron y sobrepasaron a Liniers (hubo topes de 190 pesos); con una invernada que rondó los 300 pesos y varios interesados; y con un encierre de vientres que mostró calidad, muchas manos e interés tanto en las paridas como las preñadas y para madres.
Los plazos fueron de 30, 60 y 90 días martillando Ricardo y Tomás Arzoz en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Llegó en final con todo vendido, con mucha agilidad y con la satisfacción del deber cumplido por éste 2021 y ya la confirmación de que el primer viernes de marzo del 2022 nos volveremos a encontrar en Tres Arroyos.
Les dejamos los valores:
Informe: Hinding-Bicondoa