Los Arzoz con continuidad y vacas que vuelan

Gran encierre en Tres Arroyos de casi 1000 animales para terminar un año de objetivos cumplidos para la firma. La vaca sin dudas marcó el pulso de un remate con muchas manos y agilidad.

Compartir:

Tres Arroyos sigue marcando el ritmo. Es que se ha convertido en una plaza donde varios consignatarios suelen hacer remates. Y sin dudas lo de Arzoz y Cía. junto a Sucesores de Brivio  todos los meses es para destacar.
A excepción de un mes por la pandemia y de enero, la firma tresarroyense se impuso en el mercado local con remates mensuales y fecha fija. Quizás lo que parecía una utopía al inicio de año terminó siendo una realidad que dejó muy satisfecho a Ricardo, Tomás y el resto del equipo.
Y hoy sin dudas un encierre de casi 1000 vacunos sorprendió por calidad, con unos 500 animales a la balanza destacandose tremendas vacas, con lindos lotes de invernada, y cerrando con unos 90 vientres.
Y el resúmen es concreto. Muy firme el gordo, con vacas que igualaron y sobrepasaron a Liniers (hubo topes de 190 pesos); con una invernada que rondó los 300 pesos y varios interesados; y con un encierre de vientres que mostró calidad, muchas manos e interés tanto en las paridas como las preñadas y para madres.
Los plazos fueron de 30, 60 y 90 días martillando Ricardo y Tomás Arzoz en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Llegó en final con todo vendido, con mucha agilidad y con la satisfacción del deber cumplido por éste 2021 y ya la confirmación de que el primer viernes de marzo del 2022 nos volveremos a encontrar en Tres Arroyos.
Les dejamos los valores:

Informe: Hinding-Bicondoa


Compartir: