95° Aniversario y un mercado picante

Camino al Centenario, La Agrícola Ganadera de Tres Arryos concretó un remate feria para celebrar 95 años de actividad comercial.

Compartir:

En medio de un dia con muchas versiones y subas en el Mercado de Liniers, La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos concretó su remate feria para celebrar el 95° Aniversario de actividad comercial para la firma consignataria tresarroyense.
Y la verdad es que a semejante número de cumpleaños se sumaron 52 productores que remitieron casi 600 animales en la feria de la ciudad con el martillo de Juan José Ercazti y un plazo de 30 y 60 días.
Algunos lotes de novillos bien vendidos, mucha y buena vaca a valores destacados, un encierre numeroso de toros, una invernada que se “acomodó” a los nuevois valores, y los vientres que sorprendieron a varios debido a que quizás es la categoría que mas se acomoda a los nuevos valores.
Muchas manos, mucha presencia de clientes, y sin dudas una manera que caracteriza al consignatario: celebrar trabajando.
Bajo ese presento, junto a la seriedad y esfuerzo permanente, son los carriles por los que siempre se movió La Agrícola Ganadera en éstos 95 años de trayectoria celebrados hoy.
Los negocios:


Compartir: