Los Arzoz con un mercado muy firme

Mas de 500 vacunos se vendieron hoy en la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Agilidad y buenos valores en cada categoría destacándose una gran oferta de vacas.

Compartir:

Y nuevamente con la polvareda de la feria, Ricardo y Tomas Arzoz hoy le hicieron justicia a una nueva jornada comercial.
Enmarcados en una seca que afecta a la zona, con una gran oferta de hacienda a la balanza que además fue de calidad y valores mas que atractivos, se va terminando el 2021 pudiendo concretar ese casi “sueño” de realizar un remate mensual en la capital del Trigo.
Con algunos presentes, operadores locales y regionales, algunos productores, y mucha hacienda de calidad, la venta en Tres Arroyos salió realmente muy bien.
Un arranque barbaro con lotes de novillos especiales que marcaron topede 206,50 pesos, mucha vaca realmente espectacular donde por ejemplo hubo varios lotes de 600 kilos que se pagaron 158 pesos, y un gran encierre de toros que llegaron a los 165 pesos.
Y la verdad es que no hay secretos. Cuando hay calidad los precios se disparan, y teniendo en cuenta los valores de los fletes, los frigorificos locales y regionales juegan un papel muy importante.
El encierre se completó con unos pocos animales de invernada teniendo en cuenta que esta en marcha la campaña de vacunación.
Por otra parte ya confirmaron un Especial de Fin de Año con vientres para el venidero viernes 3 de Diciembre.
Con plazos de 30 y 60 días, el martillo compartido entre padre e hijo, junto al acompañamiento de Suc. de Brivio y Cía., les dejamos los valores:

Informe: Hinding/Bodanza/Bicondoa


Compartir: