Mondino, otra vez a pura potencia

Mas de 8500 vacunos volaron por la pantalla de Canal Rural

Compartir:

Nuevamente la firma Alfredo S. Mondino mostró todo el potencial de la firma de Del Campillo. En el cierre de Octubre mas de 8.0500 cabezas volaron por la pantalla de Canal Rural.
Con agilidad y excelentes precios el mercado pareció explotar con una oferta tan contundente.
Desde “la casa” de la firma en ésta oportunidad, el martillo compartido por Ernesto Colombo, Alfredo y Roberto Mondino, fueron eje de una subasta sobervia por la pantalla chica y desde en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural.
Con una oferta que tuvo gran participación de provincia de Buenos Aires (mas de 2.000 vacunos de Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Gonzales Chaves, Coronel Pringles, Benito Juárez, Dolores, Saladillo, Rojas, Tandil y Azul) encontraron una demanda ávida de calidad y allí está el motivo del éxito.
El resultado superó todas las expectativas mas teniendo en cuenta el volúmen y un momento del año donde la oferta comienza a menguar y en donde la incertidumbre es moneda corriente en el mercado.
Tanto los animales a la balanza como la invernada y los vientres lograron valores muy destacados con un gran trabajo hecho por todos los representantes del ASM Team que tuvo un plazo de 30, 60 y 90 días.
Los negocios:

Informe: Hinding-Bicondoa


Compartir: