Se fue la segunda en San Cayetano

Los ovinos estuvieron de fiesta en la propuesta de Los Mayines para la segunda edición.

Compartir:

Se concretaron ayer las ventas de la Segunda Exposición ovina que organiza la agrupación “Los Mayines”. En una muestra colmada de productores que se acercaron hasta el predio, los valores obtenidos y la tónica del remate, dejaron satisfacción sobre lo realizado.
Con clientes que se acercaron desde De la Garma, Coronel Dorrego, A.G.Chaves, Tres Arroyos, y Orense. Las ventas mostraron pujas, obligaciones y buenos precios. “Teníamos expectativas de salir bien, pero realmente estamos muy contentos con el desarrollo, con mucha puja, se pudieron trabajar los lotes, vender todo y hasta se vendieron dos cachorros border collie al contado (de padres importados)” destacó Ricardo Arzoz martillo y titular de la firma.
Respecto a la muestra el consignatario remarcó, “fue muy linda la muestra, la estática una verdadera fiesta, el remate con mucha gente siguiendo las ventas. Lo que rescato es la cantidad de gente y lo que más me sorprendio fue la cantidad de amigos que nos acompañaron, hasta corriendo por teléfono, realmente un broche de un domingo hermoso”, se entusiasmó Arzoz.
Las cabañas participantes fueron: Cabaña La Tortuga de Masigoge con Corriedale, Cabaña Ignibrau con Texel, Cabaña La Chelita con Texel, Cabaña Santa María con Hampshire Down, Cabaña Don Ignacio con Texel, Cabaña El Rauly con Merino Dohne, Cabaña Ya Verán con Corriedale, Cabaña El Sausalito con Corriedale/Merino.
Estos fueron los precios de las ventas:

Informe: Hinding-Bodanza-Fernandez


Compartir: