El Cerrito se dió el gusto del primer paso

Hoy en Saavedra realizó su primer remate anual. Hubo conformidad por los negocios.

Compartir:

Con la venta de la totalidad de lo presentado, la cabaña El Cerrito de Agropecuaria Genbrai se dio el gusto y realizó su primer remate en la localidad de Saavedra. Con la presentación inicial Edgardo Braidich titular de la cabaña, destacó el trabajo de todos sus asesores, el acompañamiento de la firma consignataria y dejó en claro, lo duro que fue el año a la hora de la presentación de los ejemplares –sobre todo en las vaquillonas de otoño-, en cuanto a lo climático y los estados.
Al martillo de Ricardo Arzoz, las ventas comenzaron con dos Toros de Pedigree que encontraron sus tarifas y sus manos, para dar lugar a los Puros Controlados, animales moderados que también ni bien encontraron los valores que cada oferente estuvo dispuesto a ofrecer, se fueron abriendo y vendiendo, destacando la total y absoluta libertad de venta que dejó la casa en manos de la consignataria y el martillo.
Lo mejor vino con las vaquillonas paridas: con un ternero al pie listo para destetar y con garantía de preñez a cuestas, los valores rápidamente tomaron fuerza y pujas, dejando muy buenos máximos y promedios. Las puras controladas de primavera, también tuvieron sus buenos valores, para que las de otoño también encontraran manos y obligaciones por varios lotes, redondeando así una venta que dejó conformidad para la cabaña.
En la Asociación Rural de Saavedra y a través de Oregui y Cía. se comercializó con un plazo de 60 días y 200 km. de flete gratis.
Los negocios:

Informe: Hinding-Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •