Para Los Cerritos fue una Primavera perfecta

Agilidad y excelentes promedios para la vuelta a la presencialidad en la cabaña azuleña

Compartir:

Sin dudas el 21 de Septiembre con el comienzo de la Primavera fue un “volver a empezar” para el equipo de Los Cerritos. Se dieron el gran gusto de concretar un remate a la vieja usanza.
Una jornada climáticamente extraordinaria; unas 400 personas, con muchos amigos, clientes e interesados; y un estado de la hacienda espectacular; fueron un conjunto de situaciones para que el remate salga “sin fisuras” tanto en Angus como en Hereford.
El comienzo fue en los corrales con unas tremendas vaquillonas PC negras y coloradas que se fueron con varias manos a distintos puntos de la región y a muy buenos valores. Se sumaron vacas con cria de Don José de Mammoliti a las que también le hicieron justicia.
Luego en la carpa preparada al detalle y tras el almuerzo, Juan Wallace a cargo del martillo siguió dándole ritmo a una torada muy demandada, y con compradores que desde hace mas de 10 años utilizan la genética de Los Cerritos. Feroces dos horas en la pista y no quedó una pata sin vender para una oferta de 98 toros consistentes, parejos, carniceros y útiles.
Máximos destacados en el Angus (695 mil pesos en el lote 22 comprado por Martín y Alonso) y Hereford (600 mil por un PR del lote 1 que adquirió Ramón Alías); en tanto que se lograron promedios muy importantes que lo ubican entre los mejores de la campaña para los PC y PR.
Quedó tiempo en la tarde para los saludos, los agradecimientos y la satisfacción. Pasó el 31° remate y creannos que no fue uno mas, fue una fiesta…con la alegría de volver a un presencial, en Primavera y con excelentes negocios.
A través de la firma Wallace SA con el martillo de “Juanchi” y un plazo de 90 días libres éstos fueron los negocios:Invitados: La Guagua y Don Jose.
Los Toros Angus PC de Los Cerritos promediaron $ 426.875 (64 animales), en tanto que los de La Guagua consiguieron una media de $ 390.875 (8).
El toro Angus PP pertenecía a La Guagua, en tanto que los vientres Angus generales paridos eran de Don Jose de Mamolitti.

Informe: Hinding-Bicondoa-Bodanza-Mandagarán


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •