Rematazo de Mayacó con la dualidad

La 14° Venta Anual tuvo transmisión por streaming pero con el regreso de la gente a las tribunas fue una fiesta.

Compartir:

Con el martillo de Victor Maria Sisinni en instalaciones de la cabaña de La Pampa Eduardo Castex, Mayacó de Gaspar “Pacho” Brandemann concretó su 14° Venta Anual.
Con el regreso de la gente a las tribunas, en una excelente jornada de sol, se realizó la venta con el aporte del streaming.
Con un plazo de 30, 60, 90, 120 y 150 días mas las tarjetas rurales, a venta salió con mucha fluidez, con la genética “campera” y consolidada de Pacho que además tan buen resultado da.
Como si fuera poco el arranque tuvo la “muestra” de novillos de Angus, Caretas y Limangus de la firma que se cargarán en éstos días, todos con base de la genética de la cabaña.
A la hora del remate fue todo agilidad, manos, llamados e interesados en cada categoría donde si hablamos de los toros de pedigree, el CIIADO y Cabaña La Escondida de Suc. de José Moreno en conjunto se quedaron con el RP 749 que llegó a 4.8 millones de pesos siendo el máximo de la venta.
Y si algo debemos destacar que nunca la demanda aflojó, obligaciones los por toros PC, manos para todos los vientres hicieron que la jornada sea un éxito.
Les dejamos los valores:

Informe: Hinding/Bodaza/Bicondoa

 


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •