Otro gran remate de La Esencia

Por la pantalla de Rural Ar concretó su quinta venta anual con muy buenos resultados.

Compartir:

Cabaña La Esencia concretró la  quinta venta anual y fue nuevamente por streaming. Y es que despuès del tremendo resultado del 2020 es difìcil cambiar. “Equipo que gana no se toca” serìa en términos futbolìsticos.
Con al venta a cargo de Pedro Noel Irey S.R.L. y el martillo de Pedro Noel Irey, desde los estudios de Rural AR a la venta salió con un plazo para los toros 30, 60 y 90 días mientras que los vientres con 30 y 60 dias.
Tal como se informó, participaron de la subasta como invitados La Guagua (Toros PC), La Carablanca (Vaquillonas PC) y La Rinconada (Vaquillonas MAS).
En lo que respecta a lo ocurrido, nuevamente Alejandro Aznar y equipo lograron una importantísima venta con muchas manos y fuidez en cada uno de los lotes.
Con una torada PP impecable, con genética productiva y comercial, y con el objetivo firme de combinar Dep´s con fenotipo, fueron saliendo lote a lote con elecciones y valores muy destacados.
Para destacar también los PC de La Guagua. Con muy buen promedio además se logró un máximo de 750 mil pesos convirtiéndose en el récord de la campaña 2021.
A la hora de los vientres PP,  con la gran consistencia de la cabaña fueron muy buscados y saliendo a valores con extremos opuestos y fundamentados en las líneas de sangre.
Respecto a los invitados, tanto las PC como las MAS lograron valores de mercado y colocándose en su totalidad.
Los valores de la jornada:

Informe: Hinding / Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •