Atigue, con todos los argumentos

Gran venta de los hermano Gualdesi en sus propias instalaciones ubicadas en Pradere, partido de Patagones.

Compartir:

En un remate que tuvo todo, los hermanos Gualdesi titulares de la cabaña ubicada en cercanías de Juan A Pradere, se dieron el gusto de armar un buen remate, para un momento complejo para esa zona –sufre una intensísima sequía- donde justamente, quienes más acompañaron, fueron de la propia región.
Si uno habla de argumentos, el interesante encierre mostraba lo mejor de Angus y Hereford de la cabaña, con toros, vientres y todo dispuesto en una feria impecable y para no ser menos, inaugurando un ring de ventas soberbio. A todo eso se le sumaron las condiciones de ventas extraordinarias, preofertas para tener el remate abierto y concluirla con muchas manos en las gradas y otras tantas en los teléfonos de aquellos que seguían el remate vía streaming. Por todos argumentos, el remate tuvo los resultados que analizamos.
Los pedigrees abrieron la tarde, primeros angus con buenas ofertas y luego los Pampas, con idéntico comportamiento. A la hora de los PC directamente se volaron, con pujas, con muchas ofertas y con toda la torada, respondiendo con estado y calidad. Los Pampas muy similares, siempre con un mercado inferior y de la mano del Vasco Ayerra, se fueron uno a uno de la pista, inclusive con algunas obligaciones en las dos razas.
Los vientres fue otra historia; se volaron del ring. De un palazo, el inicio mostró las MAS llendose con un preofertante que pujó y ganó. Pasaron generales Angus y nunca se aflojó para que el punto máximo llegara en las puras controladas y en las vaquillonas para servicio.
El remate se realizó en la propia cabaña, Pradere, por streaming y público con plazo de 180 días libres, o 10 cuotas iguales y consecutivas, o al 15/06/2022 con 13% interés.
Tarde redonda, soleada para la vuelta a lo presencial y sobre todo, un premio al esfuerzo y al intento –cumplido- de dar todo lo que se pueda a los clientes. Y los clientes, cumplieron.
Estos fueron los valores obtenidos:

Informe: Carlos Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •