Productores para Productores metió la quinta

En las instalaciones de la Sociedad de Tres Arroyos se llevó a cabo el 5° Remate Anual de El Pegual e invitados

Compartir:

La cita en la Sociedad Rural de Tres Arroyos no parecía una parada fácil. Y la verdad es que una vez terminado el ultimo lote casi que podemos decir que fue un trámite.
En menos de dos horas Ricardo Arzoz se encargó de vender todas las patas que pasaron por la pantalla de Rural Ar y con algunos compradores presenciales en sala.
Con los colorados de Tejedo, con la torada de “los Bracco” y los excelentes pampas de Los Cedros de Bousquet fueron saliendo lote a lote con manos, con llamadas, con interés y con elecciones puntuales a valores destacados.
A a la hora de los vientres las diferentes líneas fueron encontrando sus adeptos en la predilección por las ya paridas, por las preñadas de Primavera contra las de Otoño, se fueron pasando los corrales donde nunca decayó el interes de la demanda.
Además se debe decir gran parte de la los lotes estaban preofertados.
Con la firma Arzoz y Cía. junto s Sucesores de Brivio con un plazo de 90 días éstos fueron los valores:

Participaron: El Pegual de Tejedo, El Puesto de Agustín Bracco, Los Cedros de Bousquet, La Elena de Garciarena, La paloma de Andres Bracco.

Compradores: Urruti, Barcelandi, Hansen, Omas SA, Don Franco, Sivero y Cía, Bonefón, Peñin, Ganadera El 21, Di Marco, Albertsen, El Diez, Duguine, Las Espuesla, Redolatti, Fernández, Plast, Trumil, La reserva, Néstor H. Fuentes, El Destino, Mauren, entre otros.


Compartir: