Estancia Lolen y un paso fugaz por la TV

En poco mas de 90 minutos se colocó gran parte de la oferta por Canal Rural.

Compartir:

Estancia Serranías de Lolén concretó su 8º Venta Anual nuevamente por la pantalla de Canal Rural con una velocidad pocas veces vista.
Tanto el Hereford, como el Angus colorado y las clásicas vaquillonas caretas, se esfumaron rápidamente de la pantalla chica demostrando el interés por la hacienda de la cabaña suarence.
El comienzo fue con las casi 500 vaquillonas. Entre las coloradas PC y generales, las Hereford y las caretas, fueron saliendo con mucho interés en donde además varios compradores se vienen repitiendo desde hace años. Obviamente el sello de como “funcionan” éstos vientres.
Para destacar las vaquillonas Angus PC parición primavera promediaron $ 168.897, por su parte las paricion otoño tuvieron una media de $ 132.686. En tanto las caretas parición primavera promediaron $ 121.000 mientras que las de otoño quedaron en $ 103.077 de promedio.
En cuanto a la torada la venta comenzó por los PC colorados que se vendieron a precios de mercado quedando algunos sin encontrar las pretensiones de Marcos Achaval en el martillo mientras que la tónica cambió a la hora de los Hereford PP y PR que tuvieron buenos valores y una demanda activa.
Trabajó la firma Campos y Ganados en común con Marcos Achával con un plazo de 90 días libres y 400 kilómetros de flete gratis.
Los valores de la jornada:

Informe: Hinding – Bodanza – Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •