Con el sello de “los Colorados” de Huanguelén

Se realizó el 47° Remate considerado un verdadero clásico del Angus colorado a través de la web.

Compartir:

Con el clásico sello de 47 ediciones, “los colorados de Huanguelén” nuevamente concretaron su remate anual de reproductores en un momento en que el pelo es la gran atracción como en los últimos años.
Con muchas manos, con lotes mas demandados que otros, con elecciones, con preofertas y varias pujas, José Doartero comandó el martillo para la firma consignataria Martín y Alonso SRL.
Una oferta importante fue encontrando lote a lote interesados y está claro que cada vez que la calidad era marcada los precios se dispararon.
Con un comienzo con una gran torada de pedigree que se fue mezclando con los controlados, entre Nuevo Roble y El Recuerdo pusieron a oferta destacados lotes que fueron encontrando su número.
Cabe señalar que a la hora de los vientres PP la demanda siguió activa, situación que continuó con las PC donde hubo valores muy importantes (280 y 275 mil pesos).
El mercado demandaba vientres y fueron pasando las distintas categorías siempre con manos y elecciones demostrando que el colorado tiene muchos adeptos.
Participaron Nuevo Roble de Juan Carlos Risueño, 3 de Febrero de Alfredo Rodríguez, El Recuerdo de Jorge Luis Jacquier, Yamaida SA, Establecimiento Peiragro SA, Semillas del Oeste, Darío Rausch, Juan Carlos Lauman, Luis Brea, y Cabaña La Amistad.
Los plazos para los toros fueron de 30, 60 y 90 días mientras que para los Vientres de 30 y 60. Les dejamos los valores:

Informe: Hinding-Bodanza-Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •