Exitosa Expo Ganadera en Coronel Dorrego

Muchas manos e interés derivaron en buenos valores para el remate de reproductores

Compartir:

La propuesta organizada por la Sociedad Rural de Coronel Dorrego en pandemia tanto se hizo desear que al final terminó siendo espectacular.
Tras la jura concretada el viernes por la tarde para los ovinos y Hereford, la mañana del sábado fue el turno para los  Angus.
Y luego del almuerzo llegó la hora de la verdad. Esa que necesitan los cabañeros dela zona que habitualmente encuentran en las rurales la oportunidad de mostrarse y vender.
Ágil, muchas manos, buenos valores, mucho interés. La verdad una jornada “redonda” para los organizadores de la Exposición Rural de Coronel Dorrego y bpara los consignatarios a cargo de las ventas.
Además un dato no menor. Gran cantidad de gente cumpliendo los protocolos participó del evento.,
A través del consignatario local Daniel Civardi junto a Daniel Blanco y el martillo de Juan José Ercazti se encargaron de vender todo, y eso con una oferta importante es para destacar también.
Con interés por los toros PP, con buena venta e interés por los PC y PR, las hembras tambien salieron rápido. Y allí si bien hubo aportes de distintos puntos de la provincia, muchos dorreguenses apostaron a “comprar local”  y se mezclaron apoyando el evento.
Y eso no fue todo, se fueron los ovinos Corriedale y Merino, el especial de invernada y cría con una demanda activa, y hasta unos caballos que se pasaron por la pista.
Y se fue la expo solo con la participación de la ganadería, de hecho un gran trabajo de los organizadores y sobretodo para que el fruto del esfuerzo de cabañeros y criadores pueda tener un canal de venta que compense tanto esfuerzo diario.
Los negocios:

Informe: Hinding-Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •