Inambú, un arranque que ilusiona

Concretó su 8° Venta Anual, la primera en sus propias instalaciones

Compartir:

Martín Tinello, su familia y equipo,  lograron hoy cumplir uno de sus sueños. Y fue concretar el 8° Remate anual por primera vez en la cabaña.
Junto al empuje de amigos y colegas, se lanzó al desafío y la verdad es que el resultado supero todas las expectativas.
Muchos cabañeros, muchos criadores, y muchos amigos se corrieron hasta “la cocina” de Inambú para participar del evento. Una tarde soñada y con la hacienda en excelente estado estaba todo listo para que Juanchi Wallace comenzara la subasta.
Rápidamente las excelentes piezas de hembras PP fueron muy buscadas con excelentes valores, la torada en su conjunto de la misma manera y los vientres que salieron con mucha agilidad.
Y si  bien la oferta no era grande, en ésta oportunidad se vendió mas de lo que salió a venta. ¿Como se explica se pregunta usted? Es que varios se quedaron con ganas y como las instalaciones del primer remate no alcanzaban quedaron unos 8 toros en los piquetes, identificados y todo. Y allí fue el equipo de Wallace con varios interesados. También se los llevaron todos. Es mas, a modo de chiste, Juanchi ya quería vender los toritos del 2022.
Fue una gran alegría y satisfacción, sobretodo por el desafío de encarar un evento así en éstos tiempos que corren, y trabajando cada dia en pos de una ganadería mas eficiente a través de ala genética. Sin dudas una muestra mas de la filosofía del ganadero con sus “faros largos” sin importar las permanentes malas decisiones políticas de hoy.
Las ventas:

Se comercializó con un plazo de 90 dias libres o 6 cuotas mensuales a través de Wallace SA. con la colaboracion de Patricio Aicega.


Compartir: