Charles de Guerrero: por historia, presente y futuro

Concretó su remate anual con la dualidad del físico y streaming en una jornada de mucha emotividad.

Compartir:

La cita con el evento de una cabaña emblemática para el país congregó a compradores autorizados y a través del streaming desarrolló la venta anual.
Sin dudas la emotiva jornada que vivió la familia tras la partida éste año de Inés “Vovo” de Guerrero. “Se fue la abuela, un motor en la familia” dijo Carlos Pepe Pestalardo en el inicio de la jornada demostrando que no era un remate mas.
Actores fundamentales del Angus en el país nuevamente pusieron a consideración de los compradores lo mejor de la genética; el fruto del trabajo, la sanidad y seriedad, el manejo, la alimentación y la inversión, todo unido a la pasión para lograr los mejores resultados productivos.
Con muchas preofertas previas arrancó la subasta a cargo de Ganadera Azul con el martillo de Enrique Adrogué y un plazo de 60 y 90 días libres, hasta 180 días con tarjeta, y un 8% de descuento por pago contado.
Primero los embriones y luego las hembras de pedigree donde salió a venta el 50% de la Bruja subastada en 1.8 millones de pesos por la mitad del ejemplar con ternero al pié.
Algunas terneras y vaquillonas PP mas y se le dio el paso a los vientres PC y MAS. Varias manos en cada lote y precios de mercado para colocar toda la oferta con agilidad.
A su turno la torada PP que entre preofertas, teléfonos y presentes se colocó con fluidez pero sin tener grandes oscilaciones en los valores pero si buenos promedios.
La homogeneidad en la torada PC con muchas elecciones y unas pocas obligaciones demostrando que cada uno elige lo que le gusta.
Así como decíamos que la jornada fue emotiva también debemos destacar la actitud solidaria de la familia. El toro PC de mayor valor del primer corral fue donado el importe al Hogar San Camilo.
Charles de Guerrero cerró un nuevo año. Seguramente difícil desde lo anímico pero con la satisfacción de mantener una línea de trabajo fundamentada en los pilares de su centenaria historia, fortaleciendo su presente, pero también apostando a un futuro promisorio con el firme objetivo de ser mas eficientes en la producción de carne.
Los negocios de hoy:

Informe: Hinding-Bodanza-Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •