Los Plaul se afirman con el Shorthorn

En sus instalaciones de Leubucó, Partido de Adolfo Alsina, concretaron su segundo remate anual.

Compartir:

La familia Plaul son productores genuinos, ubicados en una zona complicada climáticamente hablando, pero que le ponen mucho empuje y coraje cada año -éste es el segundo- y se dan el gusto de dar su remate de reproductores de la raza Shorthorn.
Y la verdad es que el interés por ser una de las mayores subastas de la raza hacen que por ejemplo hoy de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fé, Neuquén y Chaco se llegaran al establecimiento ubicado en Leubucó, partido de Adolfo Alsina, pleno sudoeste bonaerense.
Rusticidad de animales criados y recriados a campo, son una garantía para ir a cualquier zona y mostrar sus aptitudes.
Arrancó tranquila la subasta a cargo de Arzoz y Cía. con el martillo de Ricardo -también salió por streaming- pero con el correr de los minutos tomó vuelo y entre los presentes mas los teléfonos se colocó la totalidad de la oferta con muchas elecciones y solo unas pocas obligaciones.
Para destacar que además de la raza pura, los Plaul comercializaron Vaquillonas Angus cruza Shorthorn ya paridas para mostrar el ternero logrado. Sin dudas una gran oportunidad para aquellos que prefieren esta metodología y en el remate se pudieron ver los resultados.
La subasta dejó satisfecha a toda la familia Plaul, y también a “los Arzoz” que se pusieron al hombro un remate y lograron salir airosos a muchos kilómetros de su Tres Arroyos.
Los valores:

Una vez finalizada la subasta se colocó un toro PP en 310 mil pesos.

 


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •