Impresionante remate de Tres Marias por TV

Los valores explotaron por el aire con uno de los Angus mas prestigiosos del mundo. La cabaña de Bunge, en Benito Juárez, reventó la pantalla de Canal Rural.

Compartir:

La verdad es que no sabemos si los mas optimistas integrantes de la familia Gutiérrez soñaron un día asi.
En las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, lugar de grandes logros para la cabaña, hoy regresó al predio y nuevamente se quedó con un gran premio. En éste caso fue coronando la venta 2021 de reproductores.
La tarde arrancó muy fuerte, la elección de los nacimientos 2021 fue comercializada en 4.8 millones de pesos  y la primera elección de Vaquillonas especiales (B188 de la imágen) llegó al récord de 21.500.000 pesos. Quizás a partir de ésto cualquier análisis estaría demás. Pero hay otro dato, habitualmente compradores del extranjero se llevaban lo mejor. Hoy no fue así, el récord de la raza se fue para una cabaña cuyana en franco crecimiento que se disputó hasta el final con otro criador argentino.
Y a partir de allì todo fue manos levantadas, teléfonos sonando y algunos presentes que jugaron muy fuerte con compras importantes en volúmen.
Mucha firmeza en todo el Pedigree con la gran historia de la emblemática cabaña en la raza. Situación similar vivió el PC que con mas de 110 toros a venta superando los 300 mil pesos de promedio.
Sin ningún tipo de dudas quienes transitan los caminos de la ganadería saben muy bien que Tres Marías tiene una historia contundende, transita un presente sólido, pero también un futuro promosorio.
Trabajó la firma consignataria Ganadera Azul S.R.L. con el martillo de Enrique Adrogué con un plazo de 60 dia libres, 7% descuento por pago contado y las tarjetas rurales.
Les dejamos los negocios:
Informe: Hinding-Bicondoa-Mandagaran


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]