Los Elegidos se afirman con su propuesta genética

Comercializaron por Canal Rural una interesante oferta de Angus de calidad con la organización del Ing. Zootecnista Guillermo Barreiro.

Compartir:

Hoy se realizó el 5to. Remate Anual de cabañas que integran el grupo denominado “Los Elegidos” y que lidera el Ing. Zootecnista Guillermo Barreiro.
Por la pantalla de Canal Rural y en horas de la mañana se llevó a cabo con agilidad y valores interesantes para una oferta de Angus de calidad.
A través de la firma Consignataria Melicurá y el Martillo compartido entre Juan José e Ignacio Enrico, colocaron la totalidad de los animales de las cabañas Inambú, La Edelmira, Santa María, La Clo, La Encrucijada, Los Ramón, La Estrellita, El Pretal, y La Juanita.
Hubo un gran trabajo previo de armado con lo complejo que significa trabajar con tantas cabañas siendo televisado. La garra del Ing. Barreiro hizo posible el armado de éste evento.
Con preofertas activas y varias manos el pedigree fue muy buscado y con valores acordes a la calidad, además hubo máximos importantes (toro de la foto en 1,7 mill/$) y algunos animales destacados que salieron al 50%.
Lo mismo ocurrió con el PC que con gran agilidad se fueron rápidamente encontrando los valores donde -como viene ocurriendo- el colorado le sacó ventaja al pelo negro.
Hubo en el cierre satisfacción en la organización, gratitud por la confianza depositada por las cabañas participantes en un evento que se afirma cada año y que si dudas a partir de mañana comenzará a trabajar para el 2022, porque si hay algo que sobra es pasión.
Los números de hoy:

Se colocó una vaquillonas PP en 1.050.000 pesos por el 50%
Se colocó un toro PP en 700.000 pesos por el 50%


Compartir: