Un domingo consagratorio para Santa María

La cabaña de La Dulce perteneciente a la familia Ciancaglini concretó un rematazo en la mañana del domingo.

Compartir:

Desafiando a la normalidad, segunda parte. Así podría llamarse la película de hoy.
Domingo por la mañana y televisado, otra vez la receta para Tato Ciancaglini y familia que con el equipo de Campos y Ganados le dió resultado en el 2020 y que hoy realmente fue espectacular.
Bien temprano -desde las 9 horas- la inédita propuesta consagró a la cabaña de La Dulce y la metió entre las mas importantes en negocios de éste año.
Y no solo en los precios, también fue en la calidad con un gran trabajo previo y animales realmente excelentes.
Muchas preofertas, muchas manos en cada lote y con gran agilidad en la torada además de lograr destacados promedios donde el pelo colorado de la cabaña encontró -como siempre- muchos adeptos de un producto que caracteriza a la cabaña. Pero a decir verdad el negro no desentonó en absoluto.
Muy firme todo el pedigree y la torada que tuvo casi la agilidad de un físico. Algo que también ocurrió en las hembras, con calidad sobrada y mucho desarrollo.
Y la foto reiterada es que muchos compradores que repitieron de varios años, obviamente ellos largamente convalidan que la genética de Santa María funciona.
Vendió en el martillo Marcos Achával junto a Juan Arrix para Campos y Ganados SA desde Canal Rural.
La subasta salió con un plazo de 90 días libres, las opciones de tarjetas y flete de hasta 500 kilómetros gratis. Como invitada participó Establecimiento La Alborada con vientres generales.
Detallamos los valores obtenidos en la mañana de hoy:

Informe: Hinding-Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓