Un remate con promedios “para un cuadro”

Una oferta excelente de genética productiva en Angus hoy se coronó con negocios importantes

Compartir:

Que la media de un remate haya llegado a hasta los números de hoy, que siete provincias sean nuevo destino de la oferta y que hubo muchas manos e interés, marcan una clara característica de lo que fue el Remate Selección de Los Murmullos, La Juanita, La Negra y El Rosario en el día de hoy.
Realizado en el predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo, con unos pocos participantes físicos y con la pantalla de Canal Rural llena de gente, la firma Alfredo S. Mondino redondeó una tremenda tarde para una subasta que no tuvo fisuras.
Con preofertas completas, con la previa detallada en cada lote de Carlos Ojea, con una demanda bien federal y con una calidad genética extraordinaria, el resultado por decantación iba a ser excelente. Y con Roberto Mondino en el martillo junto a todos los representantes así ocurrió.
Algo también para destacar es que hubo hacienda para todos los bolsillos. Hembras muy importantes con algunas al 50%, Padres de plantel para cualquier cabaña, y todos los vientres PC que acompañaron excelente.
Pero eso no es todo, aquellos que pregonan la utilización de animales genéticamente superiores para rodeos comerciales, hoy estuvieron presentes. En la jornada se comercializaron toros de pedigree a valores cercanos a 1.000.000 de pesos comprados por productores genuinos para ir directo a los campos con rodeos a producir mas y mejor carne, en definitiva el gran objetivo de cualquier ganadero.
Y a veces quizás no hay que buscar grandes explicaciones. Inversión, trabajo, seriedad, y pasión. Cuatro patas para lograr resultados concretos.
Con plazos de 90 días o 5 cuotas, éstos fueron los valores logrados:
Informe: Hinding-Bodanza-Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]