Mondino y esa costumbre de explotar la pantalla

En un rematazo vendió hoy desde Palermo mas de 12.500 cabezas por Canal Rural.

Compartir:

La firma consignataria Alfredo S. Mondino concretó hoy el remate anunciado desde la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con una oferta muy importante en cantidad pero que durante todo el loteo mostró calidad y una demanda muy muy firme logrando precios por demas destacados que dejaron muy satisfechos a los organizadores y obviamente a los que consignaron hacienda.
Fue un evento especial a beneficio de la Fundación SRA para eel Colegio Agropecuario de Realicó, establecimiento importantísimo y referencial ubicado en La Pampa.
Con algunos presentes y como es costumbre con todo el equipo de representantes vía zoom, el remate tuvo un plazo de 30, 60 y 90 días para una oferta que superó las 12.500 cabezas.
El martillo de Roberto Mondino, Ernesto Colombo y Julián Bicondoa (acompañados de Marcos Mondino); comenzaron por la mañana con el gordo y vacas vacías, para continuar luego del almuerzo con una sobervia oferta de invernada y vientres.
Y la verdad los números exceden cualquier comentario. Fue un verdadero rematazo, de esos que aflora la pasión y el esfuerzo, de esos que el trabajo abunda y el compromiso es inmenso. En definitiva de esos que quedan “para un cuadrito”.
Los negocios de hoy:

Informe: Hinding-Bicondoa

 


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •