Un trío con peso propio vendió en la web

Cabañas Mayacó, La Margarita y Villa María concretó la primer venta por streaming del 2021

Compartir:

Ayer viernes y tal como ocurrió el año pasado, Brandemann Consignataria concretó el primer remate de reproductores del año y bajo la modalidad on line.
Con la participación de Cabaña Mayacó, Villa María y La Margarita, la subasta fue comandada por Víctor Sisinni y a través de Rural AR con una oferta genética muy importante y sobretodo largamente probada por los productores que conocen y saben lo que compran.
Muchos seguidores como cada año para cada cabaña participante, un gran trabajo previo de difusión de imágenes, y la consolidación de proyectos productivos concretos a través de los años.
Muchos lotes preofertados con anterioridad, se sumaron varias manos a la hora de la venta, con pujas interesantes y con valores de mercado fueron saliendo tanto toros como vientres en sus diferencias categorías y quedando sólo dos animales sin vender de un total de 393 piezas.
Ya confirmaron desde la consignataria que el jueves 19 de Agosto, será el próximo remate, repitiendo venta de las tres cabañas.
Regresando al remate de ayer, el plazo de venta para los toros fue de 60, 90, 120 y 150 días; los vientres con 60, 90 y 120 días. Además el beneficio del 10 % por pago contado y las tarjetas rurales.
Estos fueron los valores obtenidos:

Informe: Hinding/Bicondoa/Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •