La Legua metió segunda con caras opuestas

Entre los toros y las vaquillonas de los invitados el interés fue muy dispar. Realidades distintas de un mercado para el segundo remate del 2021 de la cabaña pringlense.

Compartir:

Hoy Cabaña La Legua de Cía. La Legua concretó su segundo remate del 2021 con una subasta on line a través de Rural Ar y desde la sede central de la Asociación Argentina de Angus.
Una subasta que arrancó tranquila con los vientres de los criadores invitados pese a que los primeros lotes de vacas y vaquillonas PC salieron con agilidad y buenos precios. A partir de allí se trabó un poco la subasta con el trabajo de Manolo Lanusse que fue trabajando y buscando ofertas acordes. Varios se lograron comercializaron y otros no encontraron el número pretendido.
A la hora de los toros La Legua mostró toda su categoría y funcionalidad a la pista y con prácticamente todo preofertado cambió la postura de una demanda que eligió, que buscó líneas y que cuando tuvo que poner mas dinero no dudó, como en el caso de los colorados que bastante arriba del 20% de los negros quedaron en los valores.
En el PP se debe destacar la cabeza, el RP 2087 hijo de Retruco que se fue para Entre Ríos en 1.450.000 pesos. La tendencia continuó en el PC que hasta el último lote encontró interés no quedando una pata sin vender. En ambos caso hubo agilidad y muchas elecciones destacadas en cada lote.
Trabajó la firma Lanusse Santillán con un plazo de 60 días para los vientres de los invitados, 90 días o 6 cuotas para la torada con el flete gratis, y7 las opciones de las tarjetas rurales.
Les dejamos los valores:Los vientres en su totalidad eran de criadores invitados: Barper, EL Rosario, La Goya, San Manuel, Cía. Inversora del Sur, Alejandro Luro, San Sebastían, La Distancia, El Malón y Santa Yvonne.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •