Colombo y Magliano volvió con la dualidad a Olavarría

Con el trabajo de su representante German Alberdi encerró mas de 1500 cabezas.

Compartir:

La firma consignataria Colombo y Magliano concretó ayer un nuevo remate en la Sociedad Rural de la ciudad con un encierre destacado, con compradores autorizados y através de streaming.
Con el martillo compartido entre Carlos Jose Colombo (h) y Juan Carlos Blasco, se comercializaron 1.520 animales con un plazo de 30 y 60 dias, y con la colaboración de su representante German Alberdi junto al grupoo de representantes regionales de la consignataria que se hicieron presentes.
Mucho interés, una demanda activa, mucha calidad por parte de la oferta hicieron que el remate fuera ágil y lograra precios de mercado. El parrafo especial es para la vaca que la demanda comienza a mostrar otra postura luego de la debacle del mercado de los últimos 40 días. Y eso es una gran noticia.
Desde la consignataria se mostraron muy satisfechos por el resultado en la segunda venta tras el regreso a la ciudad. No solamente para lo que tiene que ofertar Olavarría sino con lo que la región le aporta haciendo que sea un centro de consignaciones importante para la firma.
Los negocios:

Informe: Damián Hinding – Mauricio Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •